Alcalde Abel Martínez develiza hoy murales a Titi y Marlon
- DeportesalLímiteRD
- 13 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Con dos nuevos murales que serán develizados este viernes, el alcalde Abel Martínez completa un quinteto de jugadores de baloncesto en los últimos días, quienes dejaron huellas en el torneo superior de Santiago.
El pasado miércoles Martínez develizó dos murales en la calle José Manuel Glass con las figuras de José (Bombo) Abreu y Rafael Disla, dos íconos del club Pueblo Nuevo y el baloncesto local y nacional.
Para este viernes también será develizados los murales de Osvaldo (Titi) López y Marlon Martínez, uno a las 10:00 de la mañana y el otro una hora más tarde.
La primera actividad que encabezará el alcalde será en Los Ciruelitos, donde se pintó el mural de Titi López, en el techado del Cluci, donde se inició y se hizo un gran jugador de baloncesto.
Titi se destaca con el Cupes de los Pepines, donde ostenta el rango de Capitán y el año pasado conquistaron la corona de campeones.
Mientras que el mural con la figura de Marlon Martínez será develizado a las 11:00 de la mañana en la avenida Viuda Minaya, frente al parque del Ejido.

Recientemente el alcalde Abel Martínez develizó el mural de Tony Marte, uno de los principales jugadores de Santiago y quien defendió la camiseta de Plaza Valerio, que abarca los barrios La Joya, Baracoa, Tabacalera y La Otra Banda.
“Cada atleta meritorio va a tener su mural sin importar la disciplina que practicó”, expresó el alcalde.
Agradeció al ingeniero Guillermo Ottenwalder el empeño que está poniendo, no solamente con el Movimiento de Deportistas que lo apoya, sino en la localización de los lugares adecuados para plasmar la pintura.
En tanto que Ottenwalder agradeció la rápida respuesta del alcalde Martínez, indicando que en los próximos cuatro años se hará justicia con atletas de diferentes disciplinas deportivas.
“Ahora Santiago está en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y por eso hemos querido comenzar con la recomendación de los baloncestistas”, explicó Ottenwalder.
La única exigencia para pintar los murales a deportistas meritorios de Santiago es localizar una pared que los dueños permitan que sean dibujado el jugador.
Commenti